Hoy es el mejor día

En el momento que reconocí que la vida tenía una aventura sobrenatural para mí (a través del libro Apocalipsis) algo me dijo que iba a ser un superhéroe en una película con protagonistas mafiosos paisajes, amor, acción y hasta bastante drama.

Teniendo 16 años de edad y toda la energía para vencer el mundo me encontré luchando con inestabilidad en mi familia, iglesias, escuelas, trabajos, novias, amistades y casas, pero lo que sí siempre tenía era un deseo para ir más allá de mis círculos sociales, siempre quise explorar versiones de mi personalidad similar a la de otras personas con diferentes costumbres.

Ya más viejo, más o menos 22 en adelante, pude entender un poco más mis fuerzas y cómo desarrollar mis talentos para sustentar a mi familia y mis gustos, al igual que mi relación con Dios. La vida me ha llevado en un viaje con todo tipo de tropiezos, tristezas, enojos y malas costumbres, pero Dios los ha usado para enseñarme lecciones inolvidables como la humildad, la benevolencia, el perdón, dominio propio, autoestima, cómo ser valiente en tiempos difíciles, el amor a los enemigos, cómo manejar mejor el dinero y muchas más, todo eso en el día de hoy me hace una persona más lista y 4×4.

Quiero demostrarle al mundo que Dios se sirve en cada acción del día y que ser un “Cristiano” no es un trabajo de 9 am a 5 pm sino de 12 am a 12 am, que uno puede ser sincero en sus debilidades y arrogante en sus fuerzas sin tener que fingir caras, actitudes o emociones aunque algunas veces hay que sonreír hasta cuando uno no quiere.

Hoy en día estoy feliz esperando la nueva adición a mi familia de una bebé que simboliza mente, que alumbrara la noche con su nueva estrella brillante, cambiando perspectivas y agregando nuevas ambiciones. Si me conoces personalmente sabes que una sonrisa es parte de mi vida diaria, sonrío porque la vida es bella al saber que tengo todo en la tierra así como en el cielo, y le doy gracias a Dios que por su santificación fuimos nosotros curados.

Con muchos saludos les mando un fuerte abrazo y les digo que hoy es el mejor día para comenzar a creer que hay un mundo más allá de la rutina y círculos viciosos. Cristo fue el primer radical en su historia, así como lo serás tú si te dejas querer y guiar por Él. Hasta la próxima.

“Lo más importante es que primero busquen el reino de Dios y hagan lo que es justo. Así, Dios les proporcionará todo lo que necesiten”.
Mateo‬ 6:33‬ NBD‬‬‬‬‬‬‬‬

Por: José Núñez