Hosanna Revelation

En 2010, Luis A. Ponce recibió una palabra profética de parte de Dios, la cual le dio el comienzo a este ministerio musical cristiano. Dios fue preparando poco a poco ese talento y la devoción, fue entonces cuando se incorporó a la agrupación Hosanna Revelation.

Luis A. Ponce comenzó a componer muchas alabanzas en su cuarto y a juntar diversas ideas con la banda. Crearon un nuevo estilo musical, no solamente en el enfoque de mezclas, si no en la necesidad de transmitir mensajes espirituales de aliento y fe a todas las personas. Ponce cuenta que la grabación de temas como “Digno de Gloria”, “Tú estás aquí”, “Lléname de tu presencia”, entre otros surgieron luego de muchos días de espera en Dios, para preparar un álbum lleno de aquellas palabras que están muy decadente en este mundo actual.

Hosanna, para la agrupación, es un nombre que declara la entrada de Jesús a nuestras vidas, con poder y autoridad para cambiar transformar y salvar las almas. La expresión significa “Salva, te rogamos”, “Salva, ahora” o “Ayuda, te pedimos”. La multitud en la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén gritaba “Hosanna”, probablemente como una oración para que la salvación viniera a Israel mediante el Mesías. (Mt. 21:9, 15; Mr. 11:9, 10; Jn. 12:13).

Lleva en su música el mensaje del Señor.

Danny Vásquez (pianista) descubrió desde muy pequeño su talento por la música. A los 9 años ya existía su deseo de tocar piano para la gloria de nuestro Dios. Contó que conocer a los demás chicos en la agrupación ha sido una gran bendición para su vida.

Carlos Castillo (guitarrista) relató que siempre en su corazón ha existido el profundo anhelo de pertenecer a una agrupación cristiana. Siente en él, el llamado de Dios para ministrar en muchos lugares donde Dios les envié.

Holman Conde (bajista) nos habla de su gran deseo de adoración en su corazón. Hacer Hosanna Revelation junto a todo este equipo es para él una experiencia única de parte del Creador.

Jonathan Guzmán (baterista) comenta que desde muy chico, en la iglesia, ha estado practicando su música. Cree que conocer al equipo es una gran oportunidad de poder entregarle a Dios todo su talento y devoción.

Hosanna, con un género de rock alternativo, lleva el mensaje de Jesucristo para marcar un nuevo comienzo en la vida de las personas que lo escuchen.

Hosanna significa “Salva, te rogamos”, “Salva, ahora” o “Ayuda, te pedimos”.